Noticias Música

SHAKIRA da a conocer los temas de «LAS MUJERES YA NO LLORAN»

Shakira lanzará su muy esperado 12º álbum de estudio «Las Mujeres Ya No Lloran» el próximo 22 de marzo. 4 de marzo de 2024 a las 11:04 por Isi Rey

SHAKIRA da a conocer los temas de «LAS MUJERES YA NO LLORAN» DISPONIBLE EL 22 DE MARZO

SHAKIRA da a conocer los temas de «LAS MUJERES YA NO LLORAN», la artista ganadora del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira lanzará su muy esperado 12º álbum de estudio «Las Mujeres Ya No Lloran» el próximo 22 de marzo.

La artista reveló la lista de canciones y colaboradores para el disco, que cuenta con 16 temas, 8 nuevas más un remix, y 7 singles previamente lanzados, incluyendo «Music Sessions Vol. 53» con Bizarrap, «TQG» con Karol G, «Te Felicito» con Rauw Alejandro, «Copa Vacía» con Manuel Turizo y más.

Las nuevas canciones incluyen colaboraciones con Cardi BGrupo Frontera y Tiësto. A continuación, la lista completa de canciones.

Los 7 singles previamente lanzados ya tienen un total de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify. Shakira se asoció con esta plataforma para dar a los fans acceso a una experiencia especial de prelanzamiento del álbum. Esta experiencia incluye una función de pre-save, notificaciones de lanzamiento, un reloj de cuenta regresiva, la portada del álbum, título, lista de canciones, clips exclusivos, mercancía y mucho más.

SHAKIRA revela los temas de "LAS MUJERES YA NO LLORAN"

Lista de Canciones de Las Mujeres Ya No Lloran:

1.⁠ ⁠Puntería x Cardi B

2.⁠ ⁠La Fuerte x Bizarrap

3.⁠ ⁠Tiempo Sin Verte

4.⁠ ⁠Cohete x Rauw Alejandro

5.⁠ ⁠(Entre Paréntesis) x Grupo Frontera

6.⁠ ⁠Cómo Dónde y Cuándo

7.⁠ ⁠Nassau

8.⁠ ⁠Última

9.⁠ ⁠Te Felicito x Rauw Alejandro

10.⁠ ⁠Monotonía x Ozuna

11.⁠ ⁠Bzrp Music Sessions, Vol. 53

12.⁠ ⁠TQG x Karol G

13.⁠ ⁠Acróstico x Milan + Sasha

14.⁠ ⁠Copa Vacía x Manuel Turizo

15.⁠ ⁠El Jefe x Fuerza Regida

16.⁠ ⁠Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)

17. Puntería (Versión vinilo)

Shakira también compartió una nota de voz entre ella y Cardi B confirmando su colaboración en su Canal de WhatsApp y compartirá más contenido exclusivo detrás de escena y actualizaciones antes y después del lanzamiento del álbum.