Noticias Música

Omar Montes y Saiko juntos en «Yo lo Soñe» en honor a Topuria

El nuevo tema dedicado a Ilia Topura, que estará incluido en el nuevo disco "Sakura". 28 de febrero de 2024 a las 15:12 por Isi Rey

Omar Montes y Saiko presentan «Yo lo Soñe» en honor a Topuria

Omar Montes y Saiko presentan «Yo lo Soñe», el nuevo tema dedicado a Ilia Topura, que estará incluido en el nuevo disco «Sakura».

No se puede discutir que el luchador de artes marciales Ilia Topuria arrasa allá donde va. Y es que desde su victoria como campeón Peso Pluma de la UFC la semana pasada, el hispano-georgiano no para. La noche de ayer lunes 26 de febrero, el peleador fue como invitado a «El Hormiguero» para dar una esperada entrevista.

Tras su victoria frente a Volkanovski, Ilia ha tenido una semana muy apretada de eventos y reuniones, tanto con en programas televisivos como con personalidades políticas. En este caso Pablo Motos no iba a ser menos, recibiendo a Topuria. Pero no vino solo, ya que su buen amigo Omar Montes le acompañaba.

Además de una larga charla entre el campeón de la UFC y Motos, el cantante Omar Montes aprovechó para presentar su nuevo tema en colaboración con Saiko, «Yo Lo Soñé». Una canción que recuerda a «Canción Del Mariachi» de Antonio Banderas para la película «Desperado». El tema es parte del nuevo álbum de Saiko, «Sakura», y está inspirado y dedicado a Topuria y a su historia y logros en el deporte de las Artes Marciales Mixtas. Mismamente el título hace referencia a las palabras que Ilia pronunció antes de su combate contra Volkanovski.

Pero eso no fue todo, ya que Omar Montes, como suele ser costumbre en el, echó mano de su actitud despreocupada, amigable y cercana con su público y nos regaló unos segundos del tema que está por salir. Montes le da su toque flamenco sobre el tema del film «Desperado», creando una mezcla sonora más que curiosa.

Ahora solo nos queda esperar a la salida oficial del tema para escucharlo y disfrutarlo en su máximo esplendor.