Noticias Sociedad

Jennifer Lopez estrena nuevo single «Can’t Get Enough»

“Can't Get Enough”, el sencillo debut de su noveno álbum de estudio “This Is Me…Now” y el vídeo musical, creado por López y el director Dave Meyers. 11 de enero de 2024 a las 12:00 por Isi Rey

Jennifer Lopez lanza su nuevo single «Can’t Get Enough», adelanto y primer sencillo de su nuevo álbum.

Se estrena mundialmente junto a su video oficial, de la mano del cineasta David Meyer, hoy 10 de enero a las 18:00 horas con una fiesta de visualización en vivo, con Jennifer, que comienza previamente a las 17:40 hora española en Youtube, siendo el primer sencillo que lanza a través de su recientemente anunciado acuerdo de asociación entre Nuyorican y BMG y es su primer gran proyecto musical en casi una década.

“Can’t Get Enough”, el sencillo debut de su noveno álbum de estudio “This Is Me…Now” y el vídeo musical, creado por López y el director Dave Meyers son ambos de la “EXPERIENCIA MUSICAL”, “This Is Me…Now: A Love Story”, que se transmitirá en Prime Video el 16 de febrero de 2024. Jennifer López, Rogét Chahayed, HitBoy  y Jeff “Gitty” Gitelman son los encargados de escribir el tema y de su producción en el estudio de la casa de Los Ángeles de López.

Vuelve tras diez años sin grandes proyectos musicales parece que JLo vuelve más fuerte que nunca y por todo lo alto con un despliegue todoterreno tanto en el apartado musical, como en el visual que se emitirá en Prime Video.