Noticias Música

‘Si te quedas’, el nuevo éxito de Javy Campuzano

El artista colombiano de la ciudad de Santa Marta se renueva con un sencillo de estilo tropical pop 21 de diciembre de 2023 a las 16:05 por Leonor Vallés

Javy Campuzano, el artista colombiano de la ciudad de Santa Marta, se renueva con Si te quedas, un sencillo con un estilo tropical pop que no te dejará indiferente. Y es que, aunque siempre ha estado más vinculado a la música pop y las baladas, Javy es un todoterreno que ha desafiado también a la música urbana

Con un sueño claro desde bien pequeño, dedicarse a la música, el cantautor se define como un artista versátil. “Uno tiene que evolucionar porque la música también va evolucionando”, asegura. Un artista que no ha perdido su esencia, pero que ha sabido adaptarse a los cambios de la industria musical, así como lo han hecho artistas de renombre como Luis Fonsi.

Si te quedas tiene un ritmo inigualable, de esos que estés donde estés te hacen bailar. Un tema en el que el artista colombiano pinta un cuadro de belleza de una vida juntos si la persona especial decide quedarse a su lado. Una historia con música donde expresa todo su amor. La canción, además, está producida por Elkeretumba, nominado a los premios Latin Grammy bajo el sello discográfico de SIGMAMUSIC. 

Así pues, con la buena energía de la gran acogida que está teniendo su nuevo tema y dando un salto desde Colombia a España, Javy Campuzano ha mandado un mensaje claro a nuestros seguidores: “Gracias por apoyar mi música; por acogerla. Que la disfruten mucho, que la bailen y que la recomienden”, afirma. El artista, además, ha concluído con un deseo: ”Que sean muy felices”.