Noticias Música

Pablo López estrena «Mira como bailan»

Siguiendo la tónica de sus últimas canciones, también edita un nuevo vinilo coleccionable de 7 pulgadas de color amarillo, que continúa formando esta bonita colección de colibríes 20 de diciembre de 2023 a las 12:00 por Isi Rey

«Mira como bailan»

El aclamado artista Pablo López publica su última joya musical, «Mira como Bailan», una vibrante canción que muestra la constante evolución y versatilidad del artista malagueño.

En esta canción la creatividad de Pablo López se llena de luz y juega con todos los colores del Pantone, poniendo el amarillo como continuación al magenta de “El Abrazo de todos los tiempos”, el azul de “Quasi” o el blanco de “Abril Sin Anestesia”. Habla de darse cuenta de todo lo bueno que tenemos alrededor, de lo bonito que es amar y de salir a volar sin dejar que nada nos pare.

Grabada en Abbey Road Studios con la London Metropolitan Orchestra “Mira Como Bailan” está compuesta y producida por el propio Pablo y es un testimonio de su excepcional talento en la creación de experiencias sonoras únicas. Continúa elevando el estándar artístico y emocional con cada nueva producción, asegurando una experiencia musical que trasciende fronteras y emociones.

Siguiendo la tónica de sus últimas canciones, también edita un nuevo vinilo coleccionable de 7 pulgadas de color amarillo, que continúa formando esta bonita colección de colibríes y que estará disponible el 2 de Febrero.

El artista presenta este sencillo a la vez que anuncia su próxima gira en el 2024, una gira cercana que celebra sus 10 años de carrera llevando sus canciones a recintos donde sus fans podrán disfrutar de la cercanía del artista, su emotividad en las letras, su carisma en el escenario que le validan como uno de los artistas más importantes de la escena actual.