Noticias Sociedad

Karol G recibe críticas por su revelador look

Karol G con un vestido blanco, satinado, con tirantes transparentes y un escote generoso, inspirado en un camisón de lencería. 13 de diciembre de 2023 a las 14:07 por Isi Rey

Karol G, conocida por su estilo audaz y llamativo, ha generado un debate en las redes sociales tras filtrarse unas fotos donde aparece en el bautizo de su sobrina en MedellínColombia.

En estas se ve a Karol G con un vestido blanco, satinado, con tirantes transparentes y un escote generoso, inspirado en un camisón de lencería. La cantante aparece sosteniendo a su sobrina, creando un efecto de desnudez debido a los tirantes traslúcidos de su vestido.

La cantante colombiana Karol G recibe duras críticas por el look utilizado en la iglesia durante la ceremonia de bautizo de su sobrina y ahijada.

Las críticas no se hicieron esperar. Los internautas se centraron en que el vestido era inapropiadamente atrevido y sexy para un evento religioso como un bautizo. Comentarios como «No debió usar ese vestido en un bautizo», «Ese vestido es demasiado revelador», y «A una iglesia no se va así» se multiplicaron en las redes sociales. Muchos seguidores expresaron que, aunque Karol G recibe duras criticas, pero lucía hermosa, el vestido no era adecuado para la ocasión. Durante el bautizo, donde toda la familia vistió de blanco; Karol G destacó notablemente con su look al estilo de una estrella de Hollywood.