Noticias Sociedad

Rosalía y Rauw Alejandro una segunda oportunidad en su relación

Según el periodista Marc Leirado, no está seguro de que Rosalía y Rauw Alejandro hayan llegado a romper realmente. 23 de octubre de 2023 a las 14:09 por Isi Rey

Hace tan solo unos meses, el portal ‘People’ sorprendía a todo al desvelar en exclusiva que Rosalía y Rauw Alejandro habían puesto punto y final a su relación tras más de tres años junto y una pedida de mano de por medio. Ahora, unas recientes revelaciones apuntan la posibilidad de una nueva oportunidad. 

Según informa ‘Socialité‘ en exclusiva, las esperanzas de reconciliación han cobrado vida después de que los dos artistas se reencontraran en Barcelona, donde vivieron juntos durante un tiempo. Un periodista del programa logró contactar con el entorno de la pareja y afirmó tener «todas las pruebas de que se han reconciliado«.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Según el periodista Marc Leirado, no está seguro de que Rosalía y Rauw Alejandro hayan llegado a romper realmente. Aseguró que han estado en un constante vaivén y que la familia de la cantante española está segura de que la pareja sigue unida de alguna manera.

La coincidencia de la visita de Rosalía a su familia en Barcelona con la fugaz aparición del cantante puertorriqueño ha levantado sospechas de una posible reconciliación. Los detalles exactos de esta nueva oportunidad de amor son aún desconocidos, pero los fanáticos de ambas estrellas están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta historia de amor en los próximos días.