Noticias Música

Dean Lewis estrena su nuevo single «Trust Me Mate»

Trust Me Mate" es el segundo adelanto del próximo álbum de Dean, en el que vuelve a unir fuerzas con el prolífico compositor Jon Hume. 5 de octubre de 2023 a las 10:00 por Isi Rey

La superestrella mundial Dean Lewis sigue adelantando su próximo y tercer álbum con el lanzamiento de su nuevo single, «Trust Me Mate«. La canción llega mientras «In A Perfect World«, su colaboración e incomparable artista nominada a 4 premios Grammy® Julia Michaels, sigue superando los 22 millones de streams globales y sigue a la gira de debut de Dean por Asia el mes pasado.

Trust Me Mate» es el segundo adelanto del próximo álbum de Dean, en el que vuelve a unir fuerzas con el prolífico compositor Jon Hume, que ya trabajó con Dean en éxitos como «Be Alright», «Hurtless» y «How Do I Say Goodbye?«, entre otros. Junto a Jon como coproductor, ambos escribieron y grabaron la canción en Los Ángeles y Nashville, uniendo sus talentos para crear un tema poderoso y emocionalmente devastador a partes iguales.

«Trust Me Mate» es una mano en el hombro vital y visceral en la que Dean recurre a los recuerdos de sus seres queridos que le han apoyado en momentos de dificultad, lucha y dudas. Utilizando las palabras de sabiduría y apoyo recibidas de sus seres más queridos en esos momentos, el resultado es reconfortante; una mano en el hombro que siempre se necesita, pero que rara vez se recibe.

Junto con el lanzamiento del single, Dean también ha compartido el vídeo oficial de «Trust Me Mate». Dirigido por Luke Shaw y Landon Juern (David Kushner) de Altar8 Studio, el vídeo se rodó en Los Ángeles en dos días y contextualiza el mensaje subyacente de la canción de echar una mano y personifica a Dean como la noción literal de ser incapaz de ayudarse a sí mismo.

NOMINADO AL PREMIO ARIA 2023 CANCIÓN DEL AÑO POR SU SINGLE  «HOW DO I SAY GOODBYE»