Noticias Música

Enrique Iglesias vuelve junto a María Becerra en «Así es la Vida»

Enrique Iglesias cautiva una vez más a todo el mundo con su nuevo single "Así Es La Vida", un tema tropical con el que marca su regreso triunfal. 2 de octubre de 2023 a las 10:52 por Isi Rey

«Así Es La Vida», es el primer adelanto de «FINAL VOL. 2», el esperado álbum de Enrique Iglesias.

El ícono musical Enrique Iglesias cautiva una vez más a todo el mundo con su nuevo single «Así Es La Vida«, un tema tropical con el que marca su regreso triunfal y que también es su primera colaboración con la estrella argentina María Becerra.

Su álbum Final Vol. 1 tuvo un merecido éxito, recibiendo elogios de la crítica y una respuesta súper positiva de sus fans alrededor del mundo. Sus pegajosas melodías y letras conmovedoras resonaron con los oyentes, quienes una vez más reconocieron a Enrique como un ícono de la música a nivel mundial.

Los fans esperan con ansias el lanzamiento de Final Vol. 2, y encontrar más canciones poderosas y baladas emotivas. La habilidad de Enrique para conectar con su público a través de su música tiene a los fans contando los días hasta que finalmente salga a la luz su tan esperado álbum.

Enrique Iglesias ha logrado un récord notable, con la asombrosa cifra de 154 singles número uno en las listas de Billboard y también el artista con más NÚMERO 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard,razón por la cual la revista lo ha llamado el artista latino más grande de la historia. Con un historial tan impresionante, «Así Es La Vida» sin duda se sumará a su legado de éxitos que encabezan las principales listas.

Enrique Iglesias comenzará en octubre una de las giras más esperadas del año junto a Ricky Martin y Pitbull.