Noticias Música

Ana Mena revoluciona las pistas con «Madrid City»

Ana Mena lanza su nuevo tema que supone el arranque del nuevo proyecto musical. 29 de septiembre de 2023 a las 19:48 por Isi Rey

Ana Mena, con el lanzamiento de este nuevo tema, arranca su nuevo proyecto musical. La canción nació de un camp de composición en Los Ángeles junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, compositores y productores también del hit de la artista «Las 12″ junto a Belinda.

Según nota de prensa de su discográfica, en este tema, Ana recupera el estilo pop-electrónico de «Las 12», dando como resultado un tema agitador, adictivo y frenético que vuelve a elevar a Ana Mena como una de las artistas españolas con más proyección internacional.

Ana Mena ha pasado todo el verano movidito ofreciendo conciertos por todo el país como parte de su ‘Bellodrama Tour’, la gira de presentación de su álbum de estudio más reciente que lanzo la artista este verano.

En uno de los últimos conciertos del tour, la artista sorprendía a todos con el estreno de un nuevo tema llamado «Madrid City» que muy pronto comenzó a hacerse viral, viviendo un crecimiento de popularidad por el tema no conocido todavía por nadie.

Junto con el lanzamiento en todas las plataformas de streaming, se lanza también su correspondiente videoclip, que se rodó en Madrid bajo la dirección de Quique Santamaría.

Durante los últimos años la malagueña ha logrado cosechar una de las mayores carreras musicales convirtiendo cada canción que lanzaba en éxito: “LAS 12”, con 6X Platinos, “A un paso de la luna”, con 7X Platinos o “Se Iluminaba”, con 8X Platinos o “Un beso de improviso”, con 4X Platino, son algunas de las canciones más populares de la artista, junto con su último single “Madrid City”, certificado Disco de Platino, que le han convertido en una de las artistas con mayor proyección internacional.