Noticias Sociedad

Emisoras Musicales expande su alcance a Madrid con la emisión en DAB+

La calidad del sonido digital llega a la capital española para una experiencia radiofónica única en el canal 8B 19 de julio de 2023 a las 13:05 por Emisoras Musicales

Emisoras Musicales, uno de los grupos líderes de emisoras temáticas de radio digital, ha iniciado sus emisiones en DAB+ en Madrid. A través del canal 8B de DAB+, todos los oyentes podrán disfrutar de nuestros contenidos en la capital con la mejor calidad de sonido de la radio digital.

Siguiendo el enfoque innovador que caracteriza al Grup Activa, Emisoras Musicales ya lleva tiempo transmitiendo en DAB+ con gran éxito en diversas ciudades del levante español como Valencia, Alicante, Castellón, Elche o Murcia. Ahora, Madrid se une a la lista, poniendo a disposición de los oyentes una amplia oferta de contenidos y programas.

La mejor calidad de sonido

El DAB+ (Digital Audio Broadcasting Plus) representa el futuro de la radio, ofreciendo una calidad de sonido superior a la del FM y una experiencia de escucha mucho más inmersiva. Emisoras Musicales ha invertido en tecnología de vanguardia para garantizar una transmisión impecable y una recepción clara en todos los puntos geográficos en los que emite, sin interferencias ni interrupciones.

El lanzamiento en DAB+ en Madrid supone una fase más en la trayectoria de crecimiento de Emisoras Musicales, y aterrizar en la capital de España es el entorno ideal para continuar con la expansión de nuestra marca y nuestros principios. Con la emisión en DAB+ en Madrid, Emisoras Musicales ampliará su alcance y conectará con una audiencia mucho más amplia y diversa. Los madrileños podrán sintonizar las emisoras de radio digital de Emisoras Musicales en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrutando de unos contenidos de la mejor calidad.

Acerca de Emisoras Musicales

Emisoras Musicales es un agregador de emisoras temáticas de música en Internet, impulsado por el Grup Activa. Permite escuchar hasta 20 productos diferentes, además de todas sus señales locales.

En la actualidad, Emisoras Musicales aglutina hasta doce marcas propias, como Activa FM, MuyBuena, Esencia FM, Bikini FM, La Mega, Gold FM, La Que Suena, RockStar, La Indie, La Flamenca, Corazón FM o +Activa, a la que se suman otras emisoras amigas.

Emisoras Musicales es elegida cada día por miles de oyentes de las principales capitales del Mediterráneo: Valencia, Alicante, Castellón y Murcia, e importantes comarcas costeras: Marina Alta, Marina Baja o La Safor.

Emisoras Musicales es un grupo líder de emisoras de radio digital que ofrece una amplia gama de contenidos atractivos y programas de calidad. Con la emisión en DAB+, Emisoras Musicales está revolucionando la forma en que los oyentes disfrutan de la radio, brindando una experiencia de escucha única y con la máxima calidad.

Escucha las diferentes marcas de Emisoras Musicales en el canal temático de Radio Digital 8B en Madrid, gracias a la cobertura de nuestro proveedor TelTower. También puedes visitarnos en www.emisorasmusicales.net