Noticias Gente

Aitana se emociona con ‘Vas a quedarte’ y la mirada de Sebastián Yatra

Ambos actuaron en el festival 'OMG! LaLiga Music Experience' 20 de junio de 2023 a las 08:10 por Leonor Vallés
Aitana y su equipo minutos antes de su concierto

Aitana es una de las artistas más destacadas actualmente de la insdustria musical española y también mundial. Su delicadeza y sensibilidad puestas en sus canciones hacen que lleguen a muchas personas e incluso que se emocione la propia artista.

El pasado viernes, tanto Aitana como Sebastián Yatra actuaron en el OMG! LaLiga Music Experience, que se celebró en el estadio de fútbol del Atlético de Madrid. Allí, la cantante catalana presentó su nuevo tema: Las Babys. Una canción que es un claro homenaje a la música dance de los años 90.

Sin embargo, Aitana también cantó temas ya pasados como Vas a quedarte, en el que no pudo contener la emoción. Ante la atenta mirada de Yatra, que no dejó de subir contenido de ella a sus redes sociales, la artista tuvo que parar de cantar y respirar hondo para poder seguir con la canción.

No sabemos si fue el sentimiento de la canción, la presencia de personas importantes en aquel concierto, que era su primera vez actuando en un festival o un cúmulo de todas ellas. Lo que sí sabemos es que Aitana Ocaña no deja de mostrar la sensibilidad que le ha caracterizado siempre desde que la conocimos en Operación Triunfo.