Noticias Gente

Cepeda manda un mensaje dirigido, posiblemente, a Aitana

El cantante ha criticado la situación que vive en la música en comparación con otros artistas 12 de junio de 2023 a las 14:50 por Leonor Vallés

Cepeda ha mandado un mensaje contundente en el que critica la situación que está viviendo él en la música en comparación con otros artistas, entre los que podría estar su ex Aitana Ocaña. De hecho, los usuarios de las redes sociales han iniciado los rumores de si ese texto iba dirigido a ella.

El cantante escribía: “Es muy guay cuando tienes el apoyo de tu discográfica, cuando invierten en ti, cuando te meten en programas de la tele hasta con calzador para que sigas sonando y te presentan productores y compositores incluso de otros países, es muy guay irte a Pernambuco a componer, que te metan en las listas más top de Spotify del país y que pidan que las radios te apoyen… pero ¿sabéis que es lo más guay? No tener nada de eso y que sigáis aquí conmigo. Vendrán música y tiempos mejores, lo prometo. Aguantad un poco”.

Un mensaje que, aunque parece quejarse en general por la situación que viven muchos artistas que están en la cima del éxito, describe la vida profesional que tiene Aitana desde que salió de la edición de Operación Triunfo que compartió con Cepeda.

Por su parte, el cantante ya ha puntualizado en sus palabras y ha comentado sobre los mensajes que está recibiendo por parte de seguidores. Cepeda dijo con disgusto que él solo se estaba quejando de una situación que había vivido hace un tiempo y reprochó las críticas que le estaban haciendo.