Noticias Gente

Laura Escanes confiesa: «Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida»

Cada vez conocemos más secretos de la relación de la catalana y Álvaro de Luna 4 de mayo de 2023 a las 18:26 por Leonor Vallés
Laura Escanes y Álvaro de Luna | Instagram @lauraescanes

Cada vez conocemos más secretos de la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna. Y es que, cuando dos personas radian tanto amor, se dejan llevar y no hay quien los pare. La catalana, de hecho, ha confesado que está teniendo el mejor sexo de su vida.

Durante el festival Bisalia Primavera Fest, donde actuó Álvaro y en el que acudió también Laura, uno de los miembros de la plataforma Nyxell App le pidió a la joven que dijera algo que no supiera su madre. A lo que ella contestó: «Mi madre no sabe que estoy teniendo el mejor sexo de mi vida». El reportero solo pudo contestar con un «guau».

Un comentario de cachondeo que, sin embargo, muchos de los usuarios en redes sociales ya han empezado a calificar como un ataque a Risto Mejide, quien fue su marido y con quien tiene una hija, Roma. Le acusan de lanzar un mensaje con segundas intenciones y directo a su ex.

Por su parte, a Álvaro de Luna también le preguntaron por otra cuestión. Debía decir con qué personaje histórico saldría de fiesta si pudiera. Él contestó, con la baba cayéndosele, que con su novia. «Y no porque esté aquí, sino porque es divertidísima», aseguró.

Una anécdota más de la pareja que, aunque intentan polemizarla y crear odio de algo que simplemente entendemos como algo gracioso, denota que Álvaro y Laura están en su mejor momento y plenamente enamorados el uno del otro.