Noticias Gente

Lola Índigo y su relación con Lali Espósito

La cantante habla sobre los rumores de su relación amorosa con la artista argentina 19 de abril de 2023 a las 07:25 por Leonor Vallés
Lola Índigo con su amiga Belén Aguilera en una de las fiestas invitadas

Conocimos a la joven Mimi Doblas, popularmente conocida como Lola Índigo, en el regreso de Operación Triunfo en 2017. Y, aunque fue la primera expulsada de la edición, ha sido desde entonces una de las artistas con más éxito junto a Aitana. Sus canciones suman ya millones de reproducciones en plataformas digitales y son auténticos fenómenos virales.

Y en su popularidad, entra también que la gente hable de ella y rumoree sobre su vida personal; como suele hacer con la gran mayoría de personajes públicos. Ahora, se ha podido escuchar que Lola Índigo mantiene una relación con la artista argentina Lali Espósito.

Ambas han ido juntas a varias fiestas e incluso se dice que las dos tienen canciones dedicadas a la otra. En temas como N5, quedan plasmadas frases como «ya rompimos la tarima», «luego el cuarto del hotel», «una noche enamoradas» o «después nos volvimo’ a ver».

Sin embargo, la propia Lola Índigo ha desmentido los rumores de una relación amorosa. La cantante y bailarina asegura que mantienen una muy buena amistad: «Lali y yo somos súper amigas y se empezaron a decir cosas sobre esto. Además, defiendo el hecho de que yo me dé un besito con una amiga no supone que mantenga una relación romántica con ella»-

«De verdad que no he dedicado una canción a Lali ni pensaba hablar sobre eso. Tenía muchas ganas de hablar de la Bresh porque es una fiesta que me une mucho con Argentina y lo quise hacer en femenino por diversidad e inclusión. A los fans les divierte que sea una hipotética respuesta a Lali y a mí también me encanta que piensen así», concluye la joven.