Noticias Gente

Ariana Grande: “Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal”

La joven cantante confiesa momentos difíciles de su vida tras los comentarios sobre su cambio físico 12 de abril de 2023 a las 17:24 por Leonor Vallés

Ariana Grande ha alzado la voz públicamente para parar de una vez los comentarios que recibe sobre su cuerpo. Algo que, aunque ya no es tabú, la gente sigue criticando. Y lo ha hecho a través de un vídeo en su cuenta de TikTok, donde ha reflexionado sobre la belleza física.

La cantante, que lleva tres años alejada de la industria musical por motivos personales, ha revelado que el cuerpo con el que la comparan constantemente era la peor versión de ella. Ariana Grande ha contado que durante un tiempo de su vida “tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal”.

La joven reflexiona sobre lo que se puede ver desde fuera y lo que realmente es. Asegura que ese momento «fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en el que estaba más sana. Pero no, eso no era sano”. Por lo que advierte que “hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa».

Con voz calmada y con una actitud de querer mostrar su aprendizaje a lo largo de los años, la artista ha contado fases de su vida que no había contado hasta ahora. “Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Aunque tu comentario intente ser con cariño y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona pueda estar trabajando en ello. Nunca se sabe, así que sed amables con los demás y con vosotros mismos”, dice en el vídeo.

Ariana Grande no ha especificado en qué momento de su vida pasó por todo eso, pero podemos llegar a imaginar que no fue hace mucho. Y es que la cantante entró en un espiral de malos sucesos desde el atentado que sufrió en uno de sus conciertos en Manchester en 2017, donde murieron 22 personas, hasta la muerte de su exnovio Mac Miller por sobredosis en 2018.