Noticias Ocio

¿Buscas lugares bonitos para viajar? Reserva tus vacaciones con Plusholidays

Te damos un tip básico: alquila una casa que te haga sentir como en la tuya 29 de marzo de 2023 a las 17:48 por Leonor Vallés
Padre e hija en una playa

Cuando llega la primavera, la sangre altera; y más si llega con el buen tiempo que nos está regalando este año. Es cuando nos entran ganas del verano, de las salidas, de desconectar del año de trabajo. Y es también cuando nos ponemos a buscar nuestras próximas vacaciones.

Sabemos que cada vez eres más exigente y cada vez quieres que esas vacaciones sean maravillosas. Pues bien, si quieres sentirte como en casa y no preocuparte por nada en tu próxima estancia en un lugar, te damos un tip básico: alquila una casa que te haga sentir como en la tuya.

Cuando uno se siente en casa fluye y disfruta del lugar, así que deja en manos de profesionales tus vacaciones. Busques lo que busques, alquileres más económicos o con más lujos, Plusholidays se adapta a ti, a tus gustos y a tus preferencias para ofrecerte la mejor estancia. Solo tienes que decir qué quieres y ellos te lo consiguen. ¿Fácil verdad?

«En Plusholiday solo ofrecemos los alojamientos de vacaciones con más encanto de cada destino, gestionados únicamente por profesionales. Eso solo se consigue siendo selectivos», nos asegura Tania Martínez, ejecutiva de cuentas en Plusholidays. «El mimo, la ayuda y la capacidad de resuloción ante un imprevisto es lo que diferencia una estancia fuera del hogar a unas auténticas vacaciones», afirma.

Así que ya sabes, si quieres unas vacaciones especiales, en las que estar tranquilo y sin preocuparte por nada más que disfrutar del lugar, reserva ya con Plusholidays. Si lo haces, cuéntanos la experiencia. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Os dejamos la entrevista aquí: