Noticias Música

‘Se Acabó’, el nuevo single de Dr. Bellido junto a Fito Blanko

La canción ha sido producida en Miami y es una mezcla de ritmos latinos y urbanos que invitan al baile y la fiesta 24 de marzo de 2023 a las 14:21 por Leonor Vallés
Portada del single Se Acabó de Dr. Bellido y Fito Blanko

El reconocido artista español Dr. Bellido ha lanzado su nuevo sencillo en colaboración con el artista internacional Fito Blanko. La canción, titulada Se Acabó, ha sido producida en Miami y es una mezcla de ritmos latinos y urbanos que invitan al baile y la fiesta.

La letra de la canción trata sobre dejar atrás una relación tóxica y seguir adelante, dando por terminado todo lo que había entre ellos. Dr. Bellido y Fito Blanko combinan sus voces para crear una melodía poderosa y emocional que se mantiene a lo largo de la canción.

La producción musical de Se Acabó es impresionante, con una combinación de sonidosde reggaetón, cumbia, y bachata. La canción también cuenta con un videoclip que acompaña perfectamente la música y la letra, mostrando una fiesta llena de color, energía y baile.

Dr. Bellido es un artista reconocido en el mundo de la música latina, con una trayectoria de éxitos que lo han llevado a recorrer escenarios en todo el mundo. Con Se Acabó, demuestra una vez más su talento y versatilidad como artista.

Se Acabó es una canción divertida y emocional que seguramente será un éxito en las radios y las pistas de baile, gracias a su pegajoso ritmo y su letra honesta y emotiva. Los seguidores de Dr. Bellido y Fito Blanko ya pueden disfrutar de este nuevo sencillo en todas las plataformas digitales.