Noticias Gente

La desgarradora carta de Joana Sanz sobre su separación de Dani Alves

La modelo ha decido, rota de dolor, empezar una nueva vida 17 de marzo de 2023 a las 18:24 por Leonor Vallés

Joana Sanz ha dicho basta. La modelo ha publicado una foto de una carta manuscrita en la que anuncia su separación del exfutbolista del Barcelona Dani Alves, en prisión por presunta agresión sexual a una mujer desde el 20 de enero.

Aunque asegura que se casó con el hombre más maravilloso del mundo y quien más bonito la cuidaba, la tenerifeña ha decidido dar paso a otra etapa de su vida. «Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento… me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos», escribe.

Y le cuesta porque lo que había vivido en estos años con su marido había sido maravilloso. De hecho, Joana cree que le vostará años de vida sacar de su memoria su forma de mirarla, «esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo».

La modelo cuenta que ha pasado los peores meses de su vida. Primero, fue la muerte de su madre y, después, la acusación y prisión de su marido. «Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, pero sí que muy oscuros y dolorosos», asegura en su texto.

Joana Sanz seguirá estando al lado de Alves, pero ahora ya de otra forma. «Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15», concluye.