Noticias Gente

Piqué de Shakira: «Los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos»

El exfutbolista, que asegura estar feliz, recalca que sus hijos son su mayor preocupación 15 de marzo de 2023 a las 07:25 por Leonor Vallés
Gerar Piqué con sus hijos, Milan y Sasha | Instagram @3gerardpique

Hasta el momento, desde la separación y posteriores canciones de Shakira, Gerard Piqué no había hecho declaraciones ni de ella ni de sus nuevos temas, que llevaban mensajes directos hacia su persona. Sin embargo, en una entrevista a una radio catalana, el exjugador de fútbol ha hecho referencia a todo eso.

Aunque había ido para hablar de su retirada y de su nuevo proyecto, la Kings League, Piqué ha hecho mención a la última canción de Shakira con Bizarrap: «Obviamente he escuchado la canción». Sin mencionar nombre, el catalán ha recalcado que es un tema del que no quiere hablar, pero ha dejado claras varias cosas respecto a sus hijos.

El exjugador, que tiene una relación muy cercana con los pequeños Milan y Sasha, afirma que ellos son su mayor preocupación. “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que al final lo único es que quiero es que mis hijos estén bien”, recalca.

Los niños se han visto implicados en esta historia y también en los proyectos de sus padres. De hecho, Milan, además de ser quien empujó a Shakira a colaborar con Bizarrap, apareció en un directo de Twitch de la Kings League junto a Piqué. «Estaba preparado que participase mi hijo. Me lo pidió y yo encantado. Es un proyecto que le hace mucha ilusión y no hay nada en el mundo que me haga más feliz que ver a mi hijo feliz».

Así, el catalán ha centrado todo el tema en sus hijos: «Cada uno toma las decisiones que cree que son las mejores y yo intento hacerlo de la mejor manera posible. Cuando te haces mayor no hay una lección que te dice cómo ser padre».

Y, a pesar de que tampoco ha querido profundizar en su vida personal y su relación con Clara Chía, Gerard Piqué ha asegurado estar contento. “Estoy bien, estoy feliz y con muchas ganas de continuar haciendo cosas”, sentencia el exjugador del Barça.