Noticias Música

Camela actuará en les Fogueres de Xàbia

El concierto será el sábado, 10 de junio, con acceso gratuito 7 de marzo de 2023 a las 17:43 por Leonor Vallés

Como bien dice el refrán, la primavera la sangre altera. Y teniendo a la vuelta de la esquina esta estación del año, empezamos a tener ese sentimiento. Sobre todo si acabamos de conocer que Camela actuará ni más ni menos que en Xàbia (o Jávea, como tú la llames).

La concejalía de Fiestas de Xàbia y la comisión de Fogueres 2023 han anunciado que el concierto tendrá lugar el próximo 10 de junio, coincidiendo con el día de la proclamación. Será el primer concierto de las fiestas de Sant Joan de este año y una de las actuaciones más potentes de la programación de esta celebración.

Los inventores del estilo tecno-rumba y de todo un fenómeno social actuarán en la plaza de la Constitución ese sábado, con acceso totalmente gratuito. Al finalizar el concierto, se realizará el acto de proclamación de los quintos y reina de Fogueres 2023 (sobre las 00-00:30 horas de la noche).

Así pues, el veterano dúo formado por Ángeles y Dioni recalará en Xàbia con la gira de su último disco Que la música te acompañe, pero sin olvidarse de sus grandes éxitos de siempre, que sonarán a todo volumen en el municipio.

La responsable de Festejos, Kika Mata, ha destacado el gran tirón que tiene Camela, un grupo que llena allá donde va y siempre crea un gran ambiente por lo que será una manera perfecta para empezar con fuerza les Fogueres de 2023.