Noticias Gente

Shakira en su primera entrevista: «Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras»

Esta noche se emite la primera entrevista de la colombiana tras la polémica 27 de febrero de 2023 a las 17:38 por Leonor Vallés
Shakira en la entrevista

La historia de Shakira y Piqué, con Clara Chía por medio, ya nos la conocemos a la perfección. Las canciones que ha ido sacando la cantante han desvelado todos los problemas y los porqués de su ruptura con el futbolista. La colombiana desgranó el tema en su sesión con Bizarrap y ahora lo sentencia con TGQ junto a Karol G.

Tras esta última colaboración, esta noche a las 22:30 hora mexicana, se emite la primera entrevista de Shakira tras la polémica. Una entrevista en la que ha hablado de cómo se hizo su sesión con Bizarrap y de algún dardo más hacía la actual novia de Gerard Piqué, Clara Chía.

Como han desvelado los anuncios de la entrevista, la de Barranquilla ha dejado bien claro que «hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras». No ha hecho referencia a Clara, pero «claramente» tiene algo que ver.

Shakira se ha convertido en el punto de mira tanto musicalmente como en el mundo de la prensa del corazón. Y es que, al final, la cantante ha dado la vuelta al globo con sus declaraciones directas a su ex pareja. Veremos esta noche qué más puede contarnos.