Noticias Música

Shakira y Karol G se desahogan en su nueva canción juntas ‘TQG’

El tema está incluido en el nuevo disco de Karol G, 'Mañana será bonito' 23 de febrero de 2023 a las 18:09 por Leonor Vallés
Shakira y Karol G en el nuevo tema en conjunto | Instagram @shakira

A las 00:00 h de este 24 de febrero, Shakira y Karol G lanzan TQG, la nueva canción de ambas que corresponde a las siglas ‘Te quedó grande’. Sin embargo, con el público tan expectante, ya sabemos cómo son las redes sociales; se han filtrado algunas frases del tema.

La canción estará incluida en el nuevo disco de Karol G, Mañana será bonito. Un disco en el que la cantante se ha desahogado y ha sacado «cosas personales que tenía dentro». La artista, de hecho, ha asegurado que con este álbum vamos a conocer muchas cosas personales de su vida, puesto que las ha contado en todas sus canciones.

Y viniendo con un disco en el que expulsa sin tapujos todo lo que lleva dentro, no podía faltar la colaboración con Shakira. Sobre todo en estos momentos en los que la colombiana ha expresado todos sus sentimientos a corazcón abierto en su sesión con Bizarrap.

Así, mientras Karol G dice esta la frase de »Al menos conmigo, yo te mantenía bonito», Shakira dice la siguiente: »Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía». Dos frases que denotan que la canción va dirijida a sus ex.

Por otra parte, en el nuevo disco de Karol G no solo colabora Shakira, sino que también lo hacen grandes artistas como Bad Gyal y Quevedo. Aunque, claro, la expectación después de la canción de la colombiana hacia Piqué, ahora, es máxima.