Noticias Música

Se filtra una nueva canción de Shakira con ¿mensajes a Piqué?

La canción, que al parecer tiene de título Copa Vacía, es un tema de reggaeton en colaboración Manuel Turizo 9 de febrero de 2023 a las 06:55 por Leonor Vallés
Shakira en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @shakira

Las redes sociales filtran algunas frases de la nueva canción de Shakira en colaboración con el cantante colombiano Manuel Turizo. Algunos usuarios aseguran que hay mensajes dirigidos otra vez hacia su ex pareja Piqué, aunque oigan, no todo lo que cante por amor debe ser que esté dedicado al futbolista.

«Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía», es el trozo de audio que Twitter ha desvelado. La canción, que al parecer tiene de título Copa Vacía, es un tema de reggaeton muy del estilo de Manuel Turizo.

Por el trozo que hemos podido escuchar de Shakira, la canción está inspirada en el estilo de música de la década de los 2000 y estaría incluida en el nuevo álbum del cantante colombiano.

Así pues, Shakira parece que le ha cogido gusto a las colaboraciones con grandes artistas. Nos dejó enganchados con Te Felicito junto a Rauw Alejandro, después triunfó con Monotonía en colaboración con Ozuna, sorprendió con Bizarrap en su ‘Sesión #53’ y ahora se une a Manuel Turizo para culminar.