Noticias Gente

Dario Sellés y Sandra Ferriz van a ser padres

La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado la noticia a través de redes sociales 8 de febrero de 2023 a las 18:03 por Leonor Vallés
Dario Sellés y Sandra Férriz

Sí, como lees, una de las parejas de La isla de las tentaciones está embarazada. Dario Sellés y Sandra Férriz han anunciado por sus redes sociales que van a ser padres. «¡QUE COMIENCE NUESTRA NUEVA ETAPA!», han escrito emocionados.

Los jóvenes, que tras su paso por el programa dejaron un tiempo su relación, han contado que no era un bebé que estuvieran buscando en estos momentos. “Ha venido por sorpresa, nos costó asimilarlo”, aseguran a pesar de que su amor sigue más fuerte que nunca.

Dario y Sandra se han mostrado ilusionados y así lo han expresado. Los dos no han dejado de llorar y están deseosos de conocer a su primer hijo o hija juntos, aunque ella todavía está de 10 semanas.

Parece ser que La isla de las tentaciones no solo deja parejas rotas e infidelidades, sino que en aquellas parejas que de verdad se quieren, deja un amor más fortalecido y unido.