Noticias Música

Escucha la nueva canción de Rosalía

'Lie like you love me' combina español con inglés y muchos estilos de música 27 de enero de 2023 a las 19:01 por Leonor Vallés
Rosalía en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @rosalia.vt

Lie like you love me, ese es el título de la nueva canción de Rosalía. Un tema en el que combina el español con el inglés y muchos estilos de música diferentes, algo que ya va en el ADN de la cantante.

En LLYLM, las iniciales con las que han inundado tanto la cantante como sus fans las redes sociales, la catalana mezcla la rumba con palmas flamencas y bien de giros flamencos cuando canta en español, le mete pop electrónico y añade, además, música urbana.

La canción se estrenaba en todo el mundo a las 00h de este viernes hora española, pero antes de que nos llegará aquí ya se filtró por Twitter. Y, aunque los fans ya habían escuchado un trozo del tema que subió Rosalía, pidieron que borraran las publicaciones que enseñaban la canción antes de que la sacaran por los canales oficiales.

Aun así, habiendo escuchado algunas personas solo un fragmento y otras incluso toda la canción, lo que sí estaba claro es que iba a ser un éxito, como todos los de Rosalía. ‘Lie like you love me’ ya está la número 6 en tendencias de música en YouTube y la número 5 en la lista Éxitos España de Spotify.