Noticias Música

Shakira desmonta a Piqué en su nueva sesión con Bizarrap

La cantante colombiana utiliza el lenguaje para nombrar tanto a su ex como a la novia de este 12 de enero de 2023 a las 07:52 por Leonor Vallés
Bizarrap y Shakira | Instagram @shakira

Desde que conocimos que Shakira y Piqué se separaban ninguno de los dos protagonistas ha dado declaraciones a los medios de comunicación ni a través de sus redes sociales sobre lo ocurrido. Sin embargo, la cantante sí ha lanzado varios dardos de la mejor forma que sabe: haciendo música.

La colombiana ya nos dejó boquiabiertos con su tema Te felicito, donde implícitamente mandaba varios mensajes al que fue su pareja y padre de sus hijos. Pero esta vez no se ha cortado ni para decir nombres utilizando con segundo sentido el lenguaje.

Shakira ha sacado una nueva sesión con Bizarrap que no deja títere con cabeza; desde mensajes a Piqué («Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música. Perdón que te sal-pique») hasta mensajes para su novia Clara («Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú»).

La cantante comienza su sesión dejando ver que él se fue cuando ella más le necesitaba por la situación personal que atravesaba y directamente le dice que «una loba como yo no está pa’ novatos; no está pa’ tipos como tú», para después lanzar todos los dardos en 3 minutos 37 segundos de canción.

Sin embargo, hay una frase que ya se ha hecho viral por el «zasca» que da y por cómo describe a la perfección la realidad que han vivido. Shakira, sin tapujos, dice: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creiste que me heriste y me volviste mas dura». Y concluye que «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».