Noticias Gente

Amaia Montero: «No tengo fecha de vuelta»

La artista ha hablado por primera vez tras ingresar en una clínica por su salud mental 27 de diciembre de 2022 a las 19:59 por Leonor Vallés
Amaia Montero en su última imagen subida a sus redes sociales | Instagram @amaiamonterooficial

Sabemos que desde hace un tiempo Amaia Montero no atraviesa por su mejor momento. Así lo contaba su familia y gente cercana, cuando la salud mental le llevó a ingresar en una clínica. Ahora, la artista ha hablado por primera vez de sus problemas y su mala racha.

«No podría decir nada de eso en estos momentos. Ahora mismo estoy recuperándome y no tengo fecha de vuelta», ha asegurado la propia Amaia al programa Socialité. De momento, la que fue vocalista de La Oreja de Van Gogh, está centrada en salir del agujero en el que entró hace ya un tiempo.

La hermana de Amaia Montero ya contó hace unos meses que la cantante no estaba atravesando una situación fácil; de hecho, estaba en un momento bastante complicado que le ha llevado a que deba tratárselo junto a profesionales.

Al padecer, la artista española está inmersa en una profunda depresión tras todos los problemas de estrés y ansiedad provocados por su carrera profesional. Eso sumado a que los cambios laborales le han llevado a que su salud mental se vea todavía más perjudicada.

Y, aunque ella ha dado a entender que su vuelta a los escenarios no será pronto, sus fans la esperan con ansia. Unos fans a los que Amaia también ha agradecido por estar siempre a su lado.