Noticias Viral

Un niño se tatúa la cara para que su ídolo le haga caso: las bromas que llegan demasiado lejos

"Jajajaja, que se tatúe él también si quiere que le haga caso", fueron las palabras de Gazir 23 de diciembre de 2022 a las 23:14 por Leonor Vallés

Hace unos días conocimos a través de Twitter que un niño se había tatuado la cara para que su ídolo, en este caso Gazir, le hiciera caso. «Jajajaja, que se tatúe él también si quiere que le haga caso», fueron sus palabras en contestación a otro usuario cuando el niño preguntó por qué a él no le contestaba.

El hilo tenía en vilo a toda la comunidad twittera por la locura del joven. Sin embargo, se barajaba si era real o no lo era. Lo que estaba claro era lo influyente que podía llegar a ser una persona por las redes sociales.

Ahora, después de todo el revuelo, el subcampeón del mundo de Red Bull Batalla ha desvelado que todo era un juego y que se trataba de una broma. Su objetivo era anunciar y dar publicidad a su nueva marca de ropa. Al final, el niño «se borró con jabón» el tatuaje del surfista y Gazir aseguró: «Gracias por participar en esto. Es el principio de algo muy especial. Sorry por la trolleada, gracias por vuestro humor».