Noticias Gente

Amber Heard y Johnny Deep llegan a un acuerdo: ella no recurrirá la sentencia

La sentencia condenaba a la actriz a pagar 10 millones de dólares a su exmarido por difamación 20 de diciembre de 2022 a las 18:09 por Leonor Vallés
Amber Heard en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @amberheard

Después de resolverse el juicio por difamación a favor de Johnny Deep, su exmujer Amber Heard aseguró que recurriría la decisión. Sin embargo, ahora ha hecho público que no lo hará al haber llegado a un acuerdo con el actor y, por tanto, pondráfin al proceso de apelación.

La también actriz lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram: «Después de pensarlo mucho, he tomado la difícil decisión de llegar a un acuerdo». Un acuerdo del que todavía no conocemos detalles ni las cantidades económicas que debería asumir Amber.

En un principio, la sentencia condenaba a la Heard a pagar 10 millones de dólares a Johnny Deep por difamar en una columna de opinión que hizo pública en el diario The Washington Post en 2018. En ese artículo, la atriz se presentaba como víctima de maltrato, lo que conllevó a que muchas firmas rompieran lazos contratuales con el actor.

Johnny Deep había pedido más por daños y perjuicios; demandó a la que era su exmujer por 50 millones de dólares. Ahora, después de que la sentencia lo dejara en 10 millones y tras afirmar Amber Heard que no recurrirá finalmente, han llegado a un acuerdo económico para finalizar cuanto antes el proceso.