Noticias Gente

Laura Escanes y Álvaro de Luna, reencuentro en el aeropuerto

La creadora de contenido esperó la llegada del cantante de su gira por Latinoamérica 7 de diciembre de 2022 a las 17:03 por Leonor Vallés
Laura Escanes y Álvaro de Luna abrazándose | ¡Hola!

El foco mediático está puesto en Laura Escanes y Álvaro de Luna desde que saltó el rumor de su posible romance. Y, aunque ellos aun no lo han confirmado, hay imágenes que demuestran, admeás de su beso, que lo que hay entre ellos no parecer ser precisamente una relación solo de amistad.

La revista ¡Hola! ha publicado un video en el que se ve a la creadora de contenido esperando a alguien en el aeropuerto de Madrid. Minutos después, Álvaro de Luna aparecía por la puerta de salidas y se fundía en un afectuoso abrazo con Laura.

Tanto la catalana como el cantante se dieron cuenta de que había una cámara grabándoles. Por ello, probablemente se limitaron al abrazo y a un beso que le dio Laura a Álvaro en la mejilla. Sin descartar tampoco que podrían ser simplemente muy amigos.

Aun así, amistad o amor, quien esperó y recibió a Álvaro de Luna en el aeropuerto fue Laura Escanes. Él volvía de su gira por Latinoamérica, donde se encontró también con ella en México, y su primera reencuentro fue con la periodista e influencer.