Noticias Gente

Jessica Bueno con el corazón roto tras anunciar Jota Peleteiro su divorcio

La modelo dice que "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable" 1 de diciembre de 2022 a las 07:07 por Leonor Vallés
Jessica Bueno, Jota Peleteiro y sus hijos (el mayor de Kiko Rivera y los dos pequeños del futbolista) | Instagram @jessica_bueno

Jota Peleteiro anunciaba en sus redes sociales su divorcio de Jessica Bueno tras diez años de relación y dos hijos en común. El futbolista subía en sus historia de Instagram un texto en el que pedía respeto por la decisión tomada.

Sin embargo, Jessica Bueno no se pronunció tan explícitamente sobre su relación. Aunque ahora ha querido expresar con textos compartidos, también en su perfil de la red social, lo que siente tras el anuncio de su separación de Peleteiro.

La modela comienza poniendo que «el camino solo tiene una verdad…» para seguir diciendo que «todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable». Unas palabras que demuestran que, a pesar de que su relación haya podido acabar amistosamente y buscando el bien de sus hijos, como asegura Jota en su escrito, hay mucho más detrás del divorcio.

Además, Jessica pone una tercera imagen más extensa que dice, como pareja de un futbolista: «Lo ves todo, los altibajos, los momentos difíciles en los que intentas apoyarle. Ves el dolor, la decepción, la frustración. También la sientes. Le ves analizar cada segundo del partido. Escuchas las críticas y estás lista para defender. Es imposible que no te tomes las cosas de manera personal. Desde tu perspectiva ves las cosas desde otro lado, tus ojos están abiertos a lo que ocurre entre bambalinas. La inseguridad, el favoritismo, la falsedad, la presión, las opiniones, los celos. Lo ves todo».

En el escrito sigue: «También eres testigo de las reapariciones después de las bajas. La resiliencia, deteminación, sentir todo lo que ha ofrecido y ver que hace lo que más ama, podrías explotar del orgullo. Las victorias, la adulación, es de lo que están hechos los sueños. Tantos recuerdos. El fútbol lo es todo desde que le conoces. Los entrenamientos, los partidos, las rutinas, el compromiso, los sacrificios. Como familia no sabes ninguna otra manera de vivirlo. Es un estilo de vida comprometido. Ganáis juntos y perdéis juntos. Estáis juntos en el camino. No es fácil ser la red de apoyo pero la mayor parte del tiempo, qué mundo más bonito del que formar parte y qué cosa el experimentarlo juntos».

Con estas publicaciones, Jessica demuestra que se queda con lo bonito que pasó durante esos diez años de relación y con la fuerza que le dan sus hijos. Pero, a la vez, muestra su dolor por la separación y el apoyo incondicional que le ha dado a Jota en toda su carrera profesional.