Noticias Gente

Rosalía y Georgina Rodríguez, encontronazo en los Grammy

La cantante se negó a dejarle su camerino a la influencer 24 de noviembre de 2022 a las 08:36 por Leonor Vallés
Rosalía y Georgina | Twitter

Tanto Rosalía como Georgina Rodríguez son dos estrellas en lo que se dedican y parece que eso ha influido en su relación. Y es que, según algunos medios, Rosalía no quiso prestarle su camerino a Georgina, quien presentaba los Grammy Latino este año.

La de Jaca iba a lucir dos vestidos a lo largo de la gala, pero tenía muy poco tiempo para cambiarse. Por lo que solicitó poder cambiarse en el camerino de Rosalía, que estaba más cerca del escenario. Sin embargo, la respuesta de la cantante fue un no rotundo.

Al parecer, la negativa de Roslía no le sentó nada bien a la influencer y montó en cólera al enterarse. Lo que denota que, al menos de momento, la buena relación no va a fluir entre ambas. Un suceso curioso y no significativo de los Grammy Latino que, no obstante, ocurre en un momento de poca estabilidad en la vida de Georgina.

Y es que el Manchester United, donde estaba jugando su pareja Cristiano Ronaldo, ha anunciado la salida del futbolista. Por lo que la influencer tiene ahora dos opciones, según la decisión que tome él: quedarse al norte de las islas británicas (jugando en el Newcastle) o mudarse a Arabia Saudí.