Noticias Gente

¿Por qué le perreó Anitta a Ayuso?

Fue su publicista quien le indicó que esa zona de asientos del Wizink Center era la perfecta para interactuar con el público 9 de noviembre de 2022 a las 17:54 por Leonor Vallés
Anitta en los premios | Instagram @anitta

En una gala de premios musicales, Anitta bajó del escenario y le hizo un baile sensual a Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, lo que no sabía la cantante brasileña es que aquel movimiento de caderas iba a hacerse viral y generar tanto revuelo.

Según ha contado la propia artista, estupefacta por el alcance de aquel vídeo en el que le perreaba a la política, hasta un día después de la actuación no supo quién era en realidad Ayuso. Y es que fue su publicista quien le indicó que esa zona de asientos del Wizink Center, donde estaba la presidenta, era la perfecta para interactuar con el público.

Anitta admite que le advirtieron de quién era, es decir, se la presentaron unas horas antes como la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero la comunicación falló con el idioma, ya que la cantante entendió que se trataba de una presidenta de una comunidad o de un grupo de Facebook. En Brasil, no hay comunidades y ayuntamientos, sino que hay estados y prefecturas. De ahí la confusión.

“Me cayó muy bien, pero me temo que no entendí bien quién era hasta que me enseñaron la locura que se había formado”, ha asegurado la artista en un programa de televisión. Un suceso que, sin duda, fue el puntazo de la noche y le dio a Anitta el impulso que su publicista buscaba.