Noticias Gente

A Katy Perry se le paraliza un párpado en pleno concierto

En el momento pudo controlarlo dándose unos pequeños golpes en el rabillo del ojo, pero preocupa a sus fans 25 de octubre de 2022 a las 18:43 por Leonor Vallés
Katy Perry durante el concierto | TikTok @katyperrytv

Después de un tiempo de descanso y de ser mamá de Daisy Dove, hija que ha tenido fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, Katy Perry ha vuelto a los escenarios con más fuerza. Pero, al parecer, con algunos problemas también.

La cantante sufrió una caída del párpado derecho durante un concierto. Algo que pudo controlar en el momento dándose unos pequeños golpes en el rabillo del ojo y que, sin embargo, preocupó a sus fans por lo que puede conllevar.

La parálisis del párpado de Katy Perry fue momentánea, aunque en las redes sociales ya se han barajado cuáles pueden ser los problemas. Sus seguidores especulan que pueda deberse a un problema de parálisis facial o ser un síntoma de alguna enfermedad cerebral.

No obstante, tienen las esperanza de que esa parálisis del párpado se deba solo a un blefaroespasmo. Esto es una contracción involuntaria y de forma repentina del músculo orbicular, lo cual puede llevar a que el párpado superior adopte posturas o movimientos anormales.

El hecho de que Katy Perry se mantuviera alejada de los escenarios por un tiempo al necesitar un descanso en su carrera, hace pensar que podría estar más encaminado a esto último, puesto que la causa suele ser el estrés y la fatiga.