Noticias Gente

Sandra Barneda empatiza en ‘La Isla de las Tentaciones’ y llora por amor

La presentadora empatiza con los chicos porque, además de que es una enamorada del amor, no pasaba por su mejor momento. 24 de octubre de 2022 a las 17:06 por Leonor Vallés
Sandra Barneda y su nuevo libro Las olas del tiempo perdido | Instagram @sandrabarneda

En la primera edición de La isla de las Tentaciones era difícil ver a Sandra Barneda emocionarse. De hecho, quienes la conocían de otros programas de televisión sabían que era una mujer que proyectaba frialdad y fortaleza. Sin embargo, estas últimas ediciones de este reality han hecho que la presentadora se muestre más sentida.

El domingo, Sandra Barneda acudió a un programa de televisión para promocionar su libro Las olas del tiempo perdido, en el que plasma muchas cosas de ella entrelas que está el saber de que «a pesar de que te golpeen, puedes seguir sin perder la ilusión por vivir».

A raíz de esto, la presentadora acabó contando el porqué de sus lágrimas con Samuel en la última entrega de La isla de las Tentaciones. Y es que, según cuenta la propia Barneda, no estaba en su mejor momento sentimental. Ella incluso llegó a decirle al participante que «todos nos hemos rotos por amor, no pasa nada», algo que se asimiló a su ruptura con Nagore.

Sandra Barneda contó que ese «fue un momento muy difícil porque entré en la casa y estaban todos los chicos rotos. Yo tampoco estaba en mi mejor momento. Y a esa edad a mí me gustaría que me dijeran ‘tranquila, no pasa nada, te vas a romper pero te vas a recomponer'».

La presentadora contó que «cuando te rompe la vida, es verdad que rasga una parte de la coraza. No quería llorar pero es un momento muy complicado. Me emociona ver a los chicos así. Y te das cuenta que para vivir intensamiente hay que vivir la tristeza». Por eso, asegura que a las parejas participantes «no les podía contar nada, sus fantasmas tenían que vivir su viaje».

Al finalizar, Barneda hizo su propia reflexión: «El amor me lo ha dado prácticamente todo y he sufrido por amor. Soy una enamorada del amor. Para mí es mi motor, es mi gran tesoro. Me gusta amar a la gente, querer».