Noticias Sociedad

Fallece durante una actuación el mago semifinalista de ‘Got Talent’, Arsenio Puro

El mago sufrió un infarto y se desplomó en el escenario, creyendo en un inicio los espectadores que se trataba del espectáculo 19 de octubre de 2022 a las 16:47 por Leonor Vallés
Arsenio Puro en ‘Got Talent’ | Telecinco

Arsenio Puro ha fallecido a los 46 años al desplomarse sobre el escenario durante una de sus actuaciones en una sala de Madrid. El ilusionista llegó a ser semifinalista del concurso televisivo Got Talent, donde se ganó al público con su cachondeo y su vacileo a Risto Mejide.

El mago sufrió un infarto en pleno espectáculo. Los asistentes pensaron en un primer momento que formaba parte del show, hasta que se dieron cuenta de que no reaccionaba. Fueron dos agentes de policía, que habían ido a ver su actuación como espectadores, quienes intentaron reanimarlo. Sin embargo, acabó falleciendo en el hospital.

El conocido mago de la cuarta edición de Got Talent, Arsenio Puro, había trabajado en la sala Houdini de la capital española durante los últimos 25 años y nunca realizó «ningún truco de riesgo». Su fallecimiento se debió a causas naturales.

https://twitter.com/ManhattanManOne/status/1581493520644288513