Noticias Música

Melocos se reencuentra en Valencia en un concierto donde sonarán sus éxitos

El grupo también actuará en Madrid después de nueve años separados 11 de octubre de 2022 a las 18:51 por Leonor Vallés
Jaime Terrón, Gonzalo Alcina y Andrés Ortiz | Instagram @melocos

El grupo de música Melocos decidió separarse en 2013 y seguir sus caminos profesionales separados. Pero nueves años después han decidido reencontrarse en Valencia en un concierto que se celebrará el próximo 28 de octubre.

Jaime Terrón, Gonzalo Alcina y Andrés Ortiz tomaron un rumbo distinto en la música tras haber dejado grandes éxitos a sus espaldas. Canciones como Cuando me vaya, Somos o Cada golpe ya estaban entre las más cantadas y conocidas en el pop-rock español.

Años después, Melocos ha decidido volver a ser una realidad y regalarle a todos sus fans un concierto de sus hits. Algo que, según ha destacado la organización de la pequeña gira, pedían mucho quienes anhelaban sus voces.

Como grupo llegaron a publicar cinco discos de estudio. Empezaron en 2007 con ‘Melocos’ (2007), haciendo honor a su nombre y recién creado grupo, y siguieron con ‘Somos’ (2009), ’45 R.P.M’ (2010), ‘Imposible’ (2011) y ‘Mientras el mundo explota’ (2012).

Este primer concierto, que tendrá lugar en una sala de Valencia el 28 de este mismo mes, será el inicio de varios. De momento, actuarán también en Madrid el 11 de noviembre.