Noticias Gente

Samantha Vallejo-Nágera criticada por subir un vídeo castigando a su hijo con síndrome de Down

Acostumbra a subir vídeos de su hijo Roscón para ayudar a madres con la misma situación 3 de octubre de 2022 a las 17:00 por Leonor Vallés
Samantha Vallejo-Nágera | Instagram @samyspain

Samantha acostumbra a subir a sus redes sociales vídeos de su hijo Roscón. Normalmente lo hace de momento clave en los que muestra cómo él, con síndrome de Down, reacciona y actúa ante algunas situaciones. Sin embargo, el último vídeo del niño llorando porque su madre le iba a castigar ha virado en un aluvión de críticas hacia la chef por vulnerar su intimidad.

La jurado de Masterchef le reñía a su hijo Roscón por haberlo pillado viendo la televisión a escondidas. Sin embargo, los llanto del joven cuando su madre le decía que iba a estar castigado y el pie de foto que Samantha ponía han hecho que los usuarios se vuelvan contra ella.

Y, entre ellos, también han criticado la publicación del vídeo gente conocida como Mercedes Milá, que le escribía: «No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor»; Anabel Pantoja, que admitía que es normal que se le ponga límites y se eduque a un hijo, pero que debe hacerse en la intimidad por la repercusión que pueden tener las redes sociales; o Adara Molinero, que afirma: «Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías de respetarle a él y a su intimidad».

Por su parte, Samantha no ha guardado silencio y ha querido explicar en otro vídeo el porqué de subir esas imágenes a sus redes sociales. «Roscón como todos los niños llora por tonterías y es increíble cómo cambia del llanto a la risa en milésimas de segundo. Ayuda mucho a las mamás con niños con síndrome de Down a dar visibilidad a esta condición. Por eso lo saco en mis redes sociales. Siento muchísimo que el vídeo no fuese apropiado y pido disculpas por haberlo sacado. No era mi intención», ha sentenciado la chef.