Noticias Gente

Georgina Rodríguez habla del fallecimiento de su hijo

Tras meses de recuperación psicológica y física, la bailarina cuenta sus momentos más difíciles en su serie de Netflix 28 de septiembre de 2022 a las 07:19 por Leonor Vallés
Una de sus hijas acaricia a Georgina | Instagram @georginagio

En abril de este año, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convertían de nuevo en papás. Sin embargo, la ilusión de traer vida a este mundo se truncó al atravesar el momento más difícil de sus vidas: el fallecimiento al nacer de uno de sus mellizos.

Georgina estaba embarazada de dos bebés, un niño y una niña. Pero por complicaciones en el parto, el varón falleció al nacer. Un duro golpe que hizo que la influencer se alejara de las redes sociales y se aislara con su familia para superar el trágico momento.

Ya ante los medios de comunicación, Gio expresó que lo único que le hacía seguir el camino era su familia: «Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podía seguir adelante. Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba, miré a los ojos de mis hijos y ahí vi la única manera de hacerlo, estar todos juntos».

Hasta entonces, la pareja no se había pronunciado sobre este suceso más que el día en que anunciaron por redes sociales lo ocurrido: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».

Ahora, Georgina Rodríguez ha decidido hablar de ese produndo dolor después de meses de recuperación psicológica y física. Y lo ha hecho en la segunda temporada de su serie de Netflix, donde aparecerán muchos de los peores momentos de la bailarina.