Noticias Gente

Risto Mejide habla tras su ruptura con Laura Escanes

Ambos se han mandado mensajes de despedida por redes sociales y el presentador, además, ha reaccionado a las burlas 26 de septiembre de 2022 a las 16:25 por Leonor Vallés
Risto y Laura junto a su hija Roma | Instagram @ristomejide

Este mismo domingo, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaban a través de un comunicado en sus respectivas redes sociales que se separaban. Ambos lo hacían con palabras llenas de amor en las que han mostrado el duro momento que están atravesando.

Después de una boda por todo lo alto y una hija en común, la pareja ha decidido poner fin a sus siete años de relación. Años en los que han combatido y han hecho frente a las críticas por su diferencia de edad, mostrando públicamente el gran amor que les unía.

Y, aunque han comunicado y pedido respeto por la difícil situación que atraviesan los dos, todavía hay usuarios que han utilizado esas críticas en tono de burla. Es por eso que Risto Mejide ha emitido un segundo comunicado, un día después de anunciar la separación.

«El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas», ha empezado escribiendo el presentador. Y ha seguido diciendo: «Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil».

Pero el mensaje de Risto no solo ha sido negativo por esas críticas, sino que también ha agradecido a aquellos que están apoyándolos. «Y a los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. es un agujero negro que se te instala en el alma», ha plasmado.

El presentador ha mostrado su lado más sentimental. Si ya lo hizo cuando conoció a Laura, ahora lo ha mostrado también cuando se ha separado de ella. Y ha utilizado palabras de su gente para sentenciar: «Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esta».