Noticias Gente

La novia de Carlos Alcaraz es tenista y murciana como él

La joven estudia derecho bilingüe y compite en el mismo club donde comenzó sus pasos el tenista español 13 de septiembre de 2022 a las 18:56 por Leonor Vallés
María González Giménez jugando al tenis | Instagram @mariaaagimenezz

La madrugada del domingo, hora española, Carlos Alcaraz se convirtió en el número uno del mundo al ganar el US Open. Al mismo tiempo, consiguió el título del tenista más joven en llegar a la cima de ese deporte. Desde entonces, los seguidores del jugador se han ido preguntando cada vez más cómo es Carlos en lo personal.

Empezando por su vida sentimental, María González Giménez es quien comparte ahora su vida con él. Su novia es también murciana, tenista y conocemos, a través de las redes sociales, que está estudiando derecho bilingüe.

Apasionada de los deportes y del mar, la joven compite en el mismo club donde Carlos Alcaraz comenzó a dar sus primeros pasos como tenista, hasta llegar a convertirse en el número uno del ranking ATP tras una magnífica temporada.

Y, aunque el tenista es un poco reacio a contar su vida privada y suele ser reservado en ese aspecto, a la vez que natural, las redes sociales dejan rastro. Sobre todo para los curiosos como nosotros. Así, hemos podido ver cómo en algunas fotos publicadas por María, Carlos le comenta: «¡Brutal mi niña!», «La mejor», o «La más guapa de todas«.