Noticias Música

Pillan a Shakira y Ozuna grabando un nuevo videoclip

Los cantantes han estado grabando en Manresa lo que será el vídeo de su nueva colaboración juntos 12 de septiembre de 2022 a las 17:45 por Leonor Vallés
Shakira y Ozuna durante el rodaje del videoclip | Twitter @Thea25536377

Shakira y Ozuna están tramando el lanzamiento de un nuevo tema en conjunto, del que solo podemos esperar que tenga ritmos latinos. Pero no lo sabíamos hasta ahora, cuando fueron cazados grabando el futuro videoclip ni más ni menos que en Manresa.

La ciudad catalana y todos sus fans han enloquecido al presenciar los hechos unos y al ver el vídeo difundido los otros. Y, aunque los allí presentes no lograron escuchar la canción que están a punto de sacar, aseguran vecinos y vecinas de la localidad que Shakira corría con un corazón en la mano. Por lo que podemos imaginar que la canción va de amor o desamor.

Respecto al videoclip, son varios los medios de comunicación que aseguran que el rodaje está corriendo a cargo de Jaime de la Iguana, habitual director de los videoclips de Shakira con quien ya ha rodado otros proyectos como No, Loca o Rabiosa, entre otros.

En un momento en el que la vida sentimental y personal de la cantante colombiana está atravesando un mal momento, Shakira no deja de trabajar en su carrera musical. Y nadie mejor que Ozuna para una nueva colaboración tras el éxito de Te felicito. El cantante ya le ha dedicado bonitas palabras en sus redes sociales: «Qué hermosa eres @shakira».