Noticias Gente

Lady Gaga y Rosalía, acercamiento en las redes sociales

La artista ha repetido en varios vídeos de sus redes sociales la canción 'Bizcochito' de la catalana 30 de agosto de 2022 a las 18:00 por Leonor Vallés
Lady Gaga y Rosalía

El último disco que sacó Rosalía, Motomami, ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en todo un éxito. Pero más si cabe ha sido su último lanzamiento: la canción Despechá. La catalana ha logrado que su tema dé, literalmente, la vuelta al mundo y lo reproduzcan incluso grandes artistas de la música.

Entre ellos está Lady Gaga, quien ha desvelado de manera muy sutil ser fan de Rosalía. En un reciente vídeo que ha subido a Instagram y otro de TikTok, la cantante y actriz, lejos de poner de fondo una canción suya, ha utilizado una de la española. En este caso, Bizcochito.

Lady Gaga ha subido ambos vídeos con el mismo tema que Rosalía, lo que podría llevarnos a pensar que la artista suele reproducirse bastante a menudo la canción y que podría estar escuchándola en bucle ahora mismo.

Los fans se han percatado de este dato y han enloquecido al relacionar a Lady Gaga con Rosalía. Por lo que han empezado a pedir a ambas cantantes una colaboración juntas. ¿Sucederá?