Noticias Cultura Sociedad

Bad Bunny admite que prefiere la ropa de mujer

El interprete puertorriqueño asegura que no lo hace para llamar la atención 20 de agosto de 2022 a las 18:52 por Andreina De Barrio
Bad Bunny | El País

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny apareció en la portada de la revista Harper’s Bazaar, posando con ropa de mujer vestido de novia; con falda, camisa, blazer y un par de combat boots en tonos blanco y marfil, el cantante se convirtió en el primer latino en posar para la revista y la publicación logró ubicarlo dentro del grupo de jóvenes menores de 30 años, entre los que hay artistas, atletas y activistas, que son considerados como los próximos íconos.

En la entrevista que acompaña la publicación, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ reveló que desde niño siente atracción por la ropa de mujer, por lo que ahora siente la confianza de portar prendas femeninas.

Sé quién soy

“Recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente… Obviamente, a medida que envejeces, comienzas a ver lo que el mundo te muestra y si viviera mi vida de esa manera, entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero. Hasta cierto punto, la fama y el lugar donde estoy me dan la confianza para hacer todas estas cosas”, agregó.

“No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad solamente sé quién soy”.

Recordemos que, no es la primera vez que el artista aparece públicamente con ropa femenina. Lo hizo cuando estrenó el video oficial de su canción ‘Yo perreo sola’, también en la alfombra roja de la MET Gala 2022 y en una sesión de fotos para la firma Jacquemus.