Noticias Viral

Un Tiktoker de Kenia se come un murciélago tras perder una apuesta

Los terribles efectos secundarios de su hazaña no le impedirán seguir probando otros animales 18 de julio de 2022 a las 12:47 por Andreina De Barrio
aq9ine después de comer una araña venenosa | Instagram

Se trata del tiktoker Keniano nativo de Meru en el área del Monte Kenia, se hace llamar King of MuGuka, sus vídeos los dedica a la cocina y gracias a su última hazaña su usuario @_aq9ine_  se ha vuelto de lo más popular estas últimas semanas.

Las visualizaciones aumentaron debido a las graves consecuencias que le provocó comerse un murciélago que había matado y cocinado él mismo.

Su profesión es la fontanería pero en Tik Tok muestra ser un apasionado de la cocina, por lo que se dedica a subir vídeos ejecutando recetas de lo más curiosas para sus seguidores. Todo empezó cuando subió, de prueba, varios vídeos en los que combinaba todo tipo de condimentos con polenta de maíz, incluidas hojas de plantas, hasta las no comestibles.

¿De dónde salió la idea?

Un día, hizo una apuesta y la perdió. Fue en ese momento cuando cocinó un murciélago. Primero lo metió en una olla vivo y luego echó agua por encima hasta que hirvió y murió quemado. A continuación, en una sartén introduce cebolla, tomate y otras especias que mezcla con el murciélago ya hervido. Después, se graba a él mismo comiéndoselo y tan solo deja los restos de hueso.

Tras grabar el vídeo terminó con fiebre alta, sin voz y realmente cansado. Él mismo aseguró que «nací para el riesgo y estaba seguro de que la carne de murciélago no me podía hacer daño. Muchos en Africa comen murciélagos y no tienen problemas. Yo, en cambio, perdí la voz y tuve fiebre alta, pero no creo que sea Covid-19. Tomé algunas medicinas, pero la situación no ha mejorado», relató el tiktokero.

Según cuenta el protagonista de esta historia, lo único que logró curarlo fue la marihuana y después de tener estos resultados afirma que solo dejará de hacer ese tipo de contenido cuando tenga problemas de salud más graves. No es la primera vez que enferma por comer animales, ni es el primer tiktoker que pone en riesgo su salud solo por conseguir un vídeo viral

holaWifi