Noticias Música

Rauw Alejandro aterriza en España para su concierto

El novio de Rosalía actuará en un enclave privilegiado en Málaga como única parada en Andalucía 7 de junio de 2022 a las 18:18 por Leonor Vallés
Rauw Alejandro en un concierto | Instagram @rauwalejandro

Rauw Alejandro, unos de los cantantes de éxito actuales de la música latina y novio de Rosalía, dará un concierto este viernes en Fuengirola (Málaga) como única parada en Andalucía de su gira mundial.

El artista de Puerto Rico actuará en Marenostrum Fuengirola, un escenario catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC) por sus restos arqueológicos de la época de los fenicidios. Además, se sitúa en un enclave privilegiado en la playa a orillas del mar.

El cantante se citará con sus fans en el escenario principal, ubicadoen la ladera del castillo Sohail, fortaleza medieval del siglo XI con más de 1.000 años de historia. Allí albergará a un total 17.000 espectadores con los que cantará sus éxitos, sobre todo de su último disco Vice Versa.

En el mismo escenario actuará su novia Rosalía y artistas como Beret, Melendi, Aitana, Alejandro Sanz o Marc Anthony. Conciertos que se engloban dentro de una serie de ellos que arrancaron el pasado 30 de abril.