Noticias Música

Así es la actuación de Chanel en Eurovisión 2022

La cantante ha incorporado señas de identidad de sus orígenes cubanos y españoles 13 de mayo de 2022 a las 18:14 por Leonor Vallés
Chanel en el ensayo de su actuación para Eurovisión 2022 | Instagram @chanelterrero

Desde hace días, las encuestas han dado a Chanel como una de las favoritas para ganar Eurovisión 2022. Y es que su tema ‘SloMo‘ está gustando mucho en Europa. Así que te contamos los últimos detalles que ha incorporado la cantante a su canción y actuación para deslumbrar este sábado, 17 de mayo, en la gala.

Chanel empieza su actuación mostrando su silueta a contraluz caminado y con un sonido de trompeta muy latino como seña de identidad de la cantante, de origen cubano aunque criada en España. Seguidamente, con un «let’s go» empieza su gran ‘SloMo’.

La actuación está llena de mansajes de tradiciones y señas de identidad españolas. Un ejemplo de ello son las chaquetas ‘toreras’ que llevan tanto ella como los bailarines, el abanico que saca en un momento de la actuación y el que se proyecta también con luces en rojo y amarillo en el fondo del escenario.

Además, Chanel ha llenado su actuación de pirotecnia, de giros con su voz y de mucho baile. De hecho, ha incorporado un ‘dance break’ en medio de la canción en el que luce todo su arsenal como bailarina.

Sin duda, la actuación de Chanel para Eurovisión 2022 está llena de detalles que podrían hacerla ganadora indiscutible del festival. ¿Tú ya estás preparado para vivir mañana una gran gala eurovisiva?