Noticias Televisión

Disney+ incluye en su programación, el programa de ‘Las Kardashian’

La familia más polémica de Estados Unidos al alcance de un click y desde el sofá de casa 3 de mayo de 2022 a las 15:51 por Andreina De Barrio
Familia Kardashian y Jenner | Notifarandula

Desde el pasado mes de abril, la familia Kardashian-Jenner retoman su aparición en la televisión con un show llamado ‘Las Kardashian’, que se transmite en Hulu y España a través del canal de streaming de Disney Plus.

A pesar de los conflictos que surgen ante las cámaras y lo complicado de exponer cada aspecto de tu vida ante millones de personas, la familia al terminar su primer reality de la mano del canal ‘E Entertaiment’ , hacen un acuerdo con Disney y como es de esperarse sacan provecho de todo el contenido que genera compartir sus vidas con todo el mundo.

La familia Kardashian se hizo popular gracias a que su padre Robert Kardashian fuese uno de los abogados en el famoso caso de O. J. Simpson y posteriormente la cabecilla del clan Kim Kardashian enfrentara las consecuencias de la filtración de un video sexual que protagonizó con su ex. Al comenzar el ‘Reality keeping up with the kardashians’ se veía a una familia bastante normal dentro de lo que cabe, en la que se destacaban las Kardashian sobre los Jenner, hasta el punto en que la madre Kris Jenner incluso consideró volver a cambiar su apellido a Kris Kardashian, lo que no fue bien recibido por la audiencia.

Actualmente la realidad es distinta ya que una de las hermanas menores Kylei Jenner ha logrado amasar una fortuna que la incluye en la lista Forbes como la primera mujer en ser billonaria a la edad de 21 años, ella junto a su hija Stormi ha logrado alcanzar el corazón de muchos fanáticos que la siguen y la admiran por su forma de ser y lo que ha alcanzado con tan corta edad.

El reality de Disney+

Su nueva apuesta se titula Las Kardashian y este reality relatará la vida presente de este clan de celebridades que revolucionaron las pantallas desde hace ya 14 años.

Esta noticia llega justo después de que el pasado mes de junio pusieran el broche de oro al formato que les dio el salto a la fama, Keeping up with the Kardashians tras nada menos que 20 temporadas mostrándonos buena parte del día a día de toda la familia. Esto supuso una auténtica revolución en la televisión porque, como ocurre con muchos realities, lanzó a la fama a un nuevo plantel de famosos, solo que, en lugar de ocurrir con anónimos particulares como ocurre en otros formatos como Gran Hermano, La isla de las tentaciones y similares, este incluía una variante muy original, el seguimiento de una familia al completo.