Noticias Gente

Rauw Alejandro sorprende con un tatuaje de Rosalía

El cantante ha mostrado su apoyo profesional a la artista catalana con su nombre escrito con la tipografía de 'Motomami' 28 de abril de 2022 a las 18:30 por Leonor Vallés
Rauw Alejandro y Rosalía en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @rauwalejandro

No es la primera vez que vemos los abdominales de Rauw Alejandro y todos los tatuajes que tiene en el torso. Y es que el joven acostumbra a enseñarlos en sus conciertos, como lo hizo en el último. Sin embargo, algo llamó la atención más de la cuenta: un nuevo tatuaje con el nombre de Rosalía.

Desde que Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron su relación, meses después de estar juntos, no han parado de mostrar su amor por redes sociales. Y ya no su amor, sino su apoyo tanto en lo personal como en lo profesional. Algo que también ha demostrado el cantante con este nuevo tatuaje que se ha hecho en el centro del abdomen.

Ha sido en San José, California, donde Rauw Alejandro ha enseñado orgulloso el nombre de su chica. Un tatuaje que, además, está hecho con la tipografía del último álbum de Rosalía, ‘Motomami‘. Un gesto más del apoyo que el artista da a la catalana en su carrera profesional, como ya hace en redes sociales.

Ella, ya hace meses, se tatuó una doble ‘R’ en la planta del pie; una por su nombre y otra por el de su pareja. Por lo que no es la primera muestra de amor a base de tatuajes que se dan los cantantes.